LOS COMIENZOS

Los comienzos de AD. Made como entidad deportiva se remontan a los años 1978/1979 se crea lo que es la estructura formada por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero, y ocho vocales.
El equipo de fútbol de Made estaba creado anterior a estas fechas ya que se jugaban torneos de fútbol organizados por las empresas, cada empresa tenía su propio equipo en el cual jugaban los propios trabajadores así como los hijos de los trabajadores.made_5

A partir de los años 1980 se federa el primer equipo de fútbol de la AD. Made compuesto en su mayoría por trabajadores y sus hijos, empezando su andadura en segunda regional provincial donde milito dos temporadas consiguiendo el ascenso a primera división, para en temporadas siguientes conseguir el ascenso a primera preferente después de jugar una fase de ascenso.

En la temporada siguiente queda tercero y en los años siguientes bajo otra vez a primera después desapareció el equipo y no se federo más. Hasta la temporada 2005/2006 que se federa un equipo aficionado en segunda categoría provincial.

Durante esta época se crearon los equipos de fútbol base compuestos por un juvenil, un cadete, un infantil y un alevín. El juvenil militaba en segunda regional, así como el cadete el infantil y el alevín, no tuvieron la misma suerte y continuaron en su respectiva categoría.

El equipo cadete a lo largo de su historia consiguió militar en liga autonómica durante tres temporadas (mediados de los noventa) para al final de los mismos descender de categoría año tras año hasta segunda división consiguiendo el ascenso en la temporada 2000/2001 después de rozar el ascenso las dos temporadas anteriores.

El equipo infantil tiene una larga trayectoria en la máxima división donde milito un gran número de años dejando la máxima categoría a finales de los noventa para en la temporada 99/00 volver a lo campeón donde siempre estuvo.
made_4
En la temporada 2000/2001 una de las mejores, queda subcampeón de primera división provincial infantil, solo les hizo sombra el Real Valladolid.

El equipo alevín también tiene su pequeña gran aportación en la AD. Made, en la temporada 92/93 queda campeón del grupo cuarto y ese mismo año, en el torneo de la amistad celebrado en Boecillo se clasifico en tercera posición.
El equipo juvenil también jugo en primera división provincial durante algunas temporadas hasta que por falta de jugadores en las siguientes temporadas no se formo el equipo, en los años 93/94 de nuevo se formo un equipo juvenil militando en segunda división provincial no consiguiendo el ascenso en las dos temporadas siguientes ya que quedo siempre segundo.

En la temporada siguiente el equipo juvenil se unió con la gimnastica medinense que militaba en primera división. En la temporada 99/00 se jugó un torneo internacional en Francia con equipos de varios países: Burquina Faso, Marruecos, Alemania, Republica Checa, Polonia, la final se disputó entre los equipos GM. Made contra Marruecos quedando el equipo representante de España campeón después de empatar en la final a un tanto y en la tanda de penaltis vencer por cinco goles a cuatro. made_2

En la AD. Made también se practican otros deportes con licencia federativa como son los juegos autóctonos donde hay auténticos campeones. Se practica tenis aunque no federado solo a nivel aficionado tanto individual como por parejas donde brillan algunas figuras ya veteranas.

La dirección de AD. Made esta temporada está formada por un presidente un vicepresidente, un tesorero, seis vocales y un director técnico- coordinador de fútbol cinco entrenadores y cinco delegados.

Las relaciones que manteníamos años anteriores con la G. Medinense quedan rotas a petición de su nueva directiva.

En la temporada 2012/2013 las empresas de Made comunican a la directiva que debido a la crisis tienen que recortar gastos por lo tanto la aportación de las dos empresas al polideportivo quedan sin efecto a partir del 01-01-2012.

Reunida la directiva en sesión extraordinaria acuerdan disolver la misma pero manteniendo el fútbol, se forma una nueva Junta Directiva solo dedicada al fútbol de la cual se hacen cargo: como presidente Guzmán Ortiz Gutiérrez, secretario: Antonio Morrondo Merino, tesorera Aránzazu Conde, director deportivo: Alfonso Lozano Jiménez, los cuales deciden mantener reuniones con el CD. Medinense para una posible fusión de las dos entidades deportivas. made_1Llegando al acuerdo de que lo mejor para seguir dando un servicio a Medina y a sus ciudadanos es hacer una fusión entre los equipos de bádminton, fútbol y fútbol sala.

Llegando al acuerdo para denominarse CD. Medinense-Made con las tres modalidades deportivas cada una con sus cuentas independientes.