EL CLUB DEPORTIVO MEDINENSE RENUEVA EL CONVENIO CON DENTAL COMPANY

En la mañana del pasado jueves día 15 de septiembre el CD Medinense llegaba a un acuerdo de renovación y ampliación de contrato de colaboración con la sociedad DENTAL COMPANY.

Un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que dio comienzo la temporada pasada y que este año, bajo la nueva titularidad del centro (gestionada y administrada por la propia central de Dental Company), se ha visto ampliada en cuanto a cometidos y compromisos por ambos lados.

Sera nuestro patrocinador principal en los equipos de fútbol Aficionado y Cadete, así como en el Alevín de fútbol sala y los diferentes equipos de la sección de Badminton.

Desde el CD Medinense estamos muy orgullosos de poder contar con su confianza y colaboración un año más en la consecución de los objetivos de nuestro club que no son otros que formar a los jóvenes medinenses y comarcanos a través del deporte.

Por su parte DENTAL COMPANY se compromete a trabajar en el mantenimiento de nuestra salud bucodental.

Este acuerdo abarca a todos los componentes del club Jugadores, técnicos directivos, trabajadores y familiares directos según el anexo firmado por las dos entidades.

«VENTAJAS Y PROMOCIONES POR PERTENECER A LA FAMILIA MEDINENSE»

HAZ CLIC EN «MÁS INFORMACIÓN» PARA PONERTE EN CONTACTO CON DENTAL COMPANY MEDINA DEL CAMPO 

Dental Company Medina del Campo

Calle de las Farolas 37
47400 Medina del Campo Valladolid – España.

Lunes a Viernes de 10 a 14h y 17 a 21h.

983 025 894