QUIERES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA CD MEDINENSE/MADE???

¿Eres Jugador?

Para formar parte del CDM un jugador tendrá que cumplir los siguientes acuerdos.

  • Todo jugador del CDM respetara las decisiones que tome su entrenador siempre que las mismas no atenten contra la persona en sus diferentes aspectos.
  • El jugador de un equipo además de formar parte de ese equipo estará a disposición del entrenador del equipo de superior categoría siempre con conocimiento de su entrenador y para formar parte de los entrenamientos y partidos de este equipo de superior categoría con el visto bueno de coordinador.
  • El jugador se compromete a no formar parte de ningún otro equipo de cualquier deporte sin conocimiento de su entrenador y previa autorización del club.
  • La cuota de inscripción será de 140 €,el jugador cuando firme el compromiso con el CDM abonara 70 euros en señal de compromiso con el club y el resto de la cuota (otros 70 €) antes del inicio de la competición.
  • Todo jugador del CDM si resulta lesionado desarrollando la actividad para la que ha sido fichado se recuperara bajo los auspicios del seguro que el CDM tendrá para ese equipo y en todo momento tendrá informado a su entrenador del proceso de recuperación, si por algún motivo el jugador se lesiona realizando una actividad deportiva que no esté bajo los auspicios del CDM será responsabilidad suya la asistencia médica y la recuperación, eximiéndose de tales compromisos el CDM.
  • El respeto hacia los jugadores de su equipo y del equipo contrario así como del colectivo arbitral será obligatorio, respetando las normas del club, el CDM no permitirá que la imagen del club sea dañada por ningún jugador y si este no respeta dichas normas de buen comportamiento podrá ser despedido de la entidad.

Para ser respetado por la afición el equipo contrario, primero tenemos nosotros que respetarlos dando buen ejemplo y evitando enfrentamientos con las aficiones de los equipos rivales.

  • Los jugadores responderán de las sanciones que les sean impuestas por la Federación por mal comportamiento o enfrentamientos con los árbitros
  • En la situación actual sanitaria que estamos pasando y ante la posibilidad de que esta continúe al comienzo de la temporada, el club tomara las medidas que desde las instancias deportivas y sanitarias nos indiquen sobre todo en lo concerniente al material deportivo a utilizar por cada equipo así como el vestuario de entrenamiento y competición, por lo que estaremos en contacto permanente con los padres de los jugadores, somos conscientes de que todo esto supondrá un incremento de presupuesto que el club asumirá manteniendo las cuotas y mirando de lograr mas ingresos por otros medios